This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Catalina-Estefan's avatar

Spring Lobe

Published:
924 Views

Description

Este dibujo que he realizado presenta los principales personajes de la historia propia de una amiga que he conocido aquí en Deviantart. Su galería es la siguiente:


Si leen sus escritos se percatarán que la chica pelirroja es Sue y el chico verde es Atreyu. Con frecuencia, AtreyuSue (la autora de su gallería que al igual que su personaje femenino se llama Sue) a colocado dibujos y pinturas que ilustran a sus personajes en diversas escenas de la trama. Al realizar este dibujo, me dejé llevar un poco de esas presentaciones, pero decidí no hacerlos esactamente igual, pues pensé que sería una especie de plagio al arte de otra persona. Las razones por las cuales hice a esta pareja desnuda, es porque quería verlos a ambos en interacción con la naturaleza. Además, noté que mi querida amiga no posee una imagen como esta de sus personajes por lo que esto sería algo nuevo en sus ilustraciones.

*P.D.= Espero que te agrade el dibujo Sue!! Se que debí haberte preguntado como lo querías exactamente, pero es que hago mejor las cosas cuando todo sale de mí misma. Perdona la tardanza, pero es que lo hice mientras estudiaba para los exámenes finales y cuando hace una semana lo terminé, se me daño la lapto y ahora es que lo estoy colocando. Si quieres, puedes subirlo a tu galería para que otros lo vean a tiempo que leen tus historias.
Image size
1024x778px 399.51 KB
Mature
© 2008 - 2024 Catalina-Estefan
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Catalina-Estefan's avatar
Gracias por el comment y por agregar el original a los favs!! Y si, estoy contigo. Lo más que me gusta es el paisaje. Claro que los personajes se ven bien y todo eso. Pero lo natural me atrae más.